Puebla: Analizan causales de nulidad por inexistencia del contrato que privatiza el agua en el estado (La Jornada de Oriente)
15 julio 2019
15 de julio del 2019
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
El Frente por el Derecho Humano al Agua y contra su Privatización, que agremia a una decena de organizaciones sociales y políticas, analiza la estrategia jurídica de nulidad absoluta o inexistencia del contrato para echar abajo el título de concesión entregado por 30 años a la empresa Concesiones Integrales SA de CV. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Proponen que haya revisión de multas impuestas a usuarios de servicio de gua potable (La jornada de oriente)
- Puebla: Piden a SEP terminar conflicto del agua en la Universidad Pedagógica Nacional (El Sol de Puebla)
- México: Urge Senado priorizar abasto y distribución de agua en el país, como parte del derecho humano (Talla Política)
- Puebla: Acciones en zona Izta-Popo ayudan a recarga de acuíferos: AP (e-consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





