Puebla: Analizan en la UDLAP la presencia de arsénico en agua potable (desde puebla.com)
12 marzo 2019
12 de marzo del 2019
Fuente: desde puebla.com
La Universidad de las Américas Puebla, a través de la Cátedra UNESCO, llevó a cabo el “Foro Arsénico en Agua: detección y tratamiento”, evento en el que investigadores de instituciones educativas nacionales e internacionales compartieron su experiencia y resultados de trabajos realizados en esta área.
Artículos relacionados
- Tabasco: Reinstalan Comisión de la Cuenca Baja (Diario de Tabasco)
- Reutilización del Agua de Tratamiento Apoyará la Sustentabilidad (La Jornada)
- Guanajuato: Sigue construcción de planta de tratamiento de agua residuales en Purísima del Rincón (Zona Franca)
- Puebla: Beneficia nuevo pozo a 42 mil usuarios de la zona centro de la ciudad (Milenio)






