San Luis Potosí: Activista teme simulación en foro de agua (Quadratín)
18 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: Quadratín
Nota de Patricia Azuara
Activistas defensores del territorio y el derecho al agua, temen que el foro impulsado por diputados federales para recoger propuestas ciudadanas con miras a reformar la Ley General de Aguas, haya sido una simulación y una puesta política. Leer más
Artículos relacionados
- México: Plantea la IP crear un centro de intercambio de derechos de agua (La jornada)
- Video: Aguas con la privatización del agua (Regeneración)
- Puebla: Analizan en la UDLAP la presencia de arsénico en agua potable (desde puebla.com)
- México-Aún hay pendientes en Ley de Aguas, insisten campesinos (La Jornada)







