Puebla: Aprueban en comisiones Ley de Egresos 2020; redirigen 111 mdp para ASE, Bienestar, Medio Ambiente y castigan a Comisión Estatal del Agua (Periódico Central)

13 diciembre 2019 Agua

13 de diciembre del 2019
Fuente: Periódico Central
Nota de Osvaldo Valencia

Durante la madrugada de este viernes, la Comisión de Presupuesto y Crédito Público del Congreso de Puebla aprobó el proyecto de Ley de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2020. La Secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial recibió un incremento de 43 millones en su presupuesto, por lo que en 2020 ejercerá alrededor de 222 millones 349 mil pesos, según publico Cambio. En tanto, el mayor recorte que se hizo fue en el apoyo a la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento, la cual le restaron 104 millones de pesos para el 2020. Leer más

Más noticias en

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!