Puebla-Avanza Ceaspue en limpieza del Atoyac con jornada ambiental (Gobierno de Puebla)
12 marzo 2026
11 de Marzo de 2026
Fuente: Gobierno de Puebla
Nota de: Redacción
CORONANGO, Pue. – A fin de dar cumplimiento al compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador Alejandro Armenta Mier de limpiar los ríos y recuperar los espacios públicos para el disfrute de la población, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE) participó en la jornada de limpieza y reforestación en el afluente del río Prieto, de este municipio, que desemboca en el río Atoyac.
De este modo, a través de tareas de recolección de basura, retiro de material vegetativo, levantamiento de escombro, plásticos y otros desechos, avanzan las acciones para la recuperación de este afluente, como parte de una política de bioética social y visión ambientalista del Gobierno del Estado de Puebla.
Artículos relacionados
- Urge poner NAYARIT en el mapa de los “FOCOS ROJOS” de Víctor M. TOLEDO de la SEMARNAT (Agua para Todos)
- Oaxaca: Lo que el agua se llevó en Zimatlán, Oaxaca (NVI Noticias)
- Puebla- Los dueños del agua en Puebla: concesionan 5.4 millones de metros cúbicos a cerveceras, refresqueras y envasadoras (La Jornada de Oriente)
- Detectan al menos siete puntos críticos de descargas de aguas negras en Acapulco (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional






