Puebla: Comunidades indígenas piden a Fundar no interponer recurso de revisión por proyecto hidroeléctrico (Intolerancia)
23 octubre 2019
21 de octubre del 2019
Fuente: Intolerancia
Representantes de las comunidades indígenas de San Felipe Tepatlán, Xochimilco, Xochicugtla, Altica, Emiliano Zapata, Zoquiapa y Cuatepalcatla de la Sierra Norte de Puebla se trasladaron a la Ciudad de México para solicitar una reunión en las oficinas de Fundar, Centro de Análisis e Investigación A.C. con directivos de la organización. Leer más
Artículos relacionados
- Gobierno estatal desconoce calidad de agua del río Atoyac (El Popular)
- Puebla- Cambio climático y falta de acceso al agua: la realidad del campo poblano (Lado B)
- Se plantarán mil 500 árboles en el ejido de Santa María Coapan por el Día del Árbol (Tehuacán Digital)
- Puebla–Agua de Puebla mantendrá concesión, asegura la autoridad (Heraldo de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora tendrá una inversión de más de 3 mil millones de pesos en materia hídrica (Diario del Yaqui)
24 septiembre 2026
Nacional
México – Retiran 35 toneladas de basura y 50 llantas durante Jornada Nacional de Limpieza del Río Lerma (El Gobierno de México)
24 septiembre 2026
Nacional




