Puebla: Conagua nunca autorizó a Gali operación de barquitos inservibles en Valsequillo en donde hay espuma tóxica (MTP noticias)
25 julio 2019
25 de julio del 2019
Fuente: MTP noticias
Nota de Alfredo Ramírez
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) nunca autorizó al gobierno de Antonio Gali Fayad operar los tres barcos que compró a la empresa Dellepere Enterprises Corp por 209.7 millones de pesos debido a que se sabía que resultarían inservibles para sanear la presa de Valsequillo, y aun así, el exmandatario derrochó ese dinero. Leer más
Artículos relacionados
- Reducción de 46.2% en presas durante marzo y demanda de agua por pandemia genera sequía en México: Conagua (Animal Político)
- Baja California Sur: incumple la empresa Fypasa a Conagua (El Sudcaliforniano)
- Chihuahua: Hay acuerdo entre el gobierno y CONAGUA por la Presa La Boquilla (NoticiasLocales.mx)
- Lluvias favorecen aumento de nivel de agua en presas de Zacatecas
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




