Puebla: Concesiones integrales suministra agua con altas concentraciones de sarro en 40 colonias (La jornada de Oriente)
30 julio 2019
30 de julio del 2019
Fuente: La jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
Ex trabajadores del Soapap denunciaron que la empresa Concesiones Integrales SA de CV dejó comprar insumos para el tratamiento del agua en la Planta Quetzalcóatl, lo cual ha generado que el líquido que se distribuye a 40 colonias del sur de la capital llegue más dura y con una mayor concentración de sales y minerales. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Pedirán a Barbosa que SOAPAP ejerza facultades en la concesión del agua (El Sol de Puebla)
- Tras presiones del movimiento social aprueba comisión del agua del cabildo de Puebla revocar contrato a concesiones integrales (La Jornada de Oriente)
- Puebla: Por un amparo o la movilización podrían detener a empresa de agua en los fuertes, señala experto (La jornada de oriente)
- Puebla: Sin orden judicial, concesiones integrales realiza hasta 100 mil recortes de agua al año. (La jornada de oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Conflicto religioso en Atzitzihuacán incluye disputa por el acceso al agua (La Jornada de Oriente)
22 mayo 2026
Nacional
Coahuila–Monclova bajo el agua; emiten alertas preventivas en Piedras Negras (El Sol de La Laguna)
22 mayo 2026
Nacional




