Puebla-En 2022, más de 150 colonias en Puebla capital carecieron del servicio de agua (La Jornada del Oriente)
27 diciembre 2022
26 de diciembre de 2022
Fuente: La Jornada del Oriente
Nota de: Efraín Núñez
Durante 2022, más de 150 colonias carecieron del suministro de agua potable o fue intermitente, fallas atribuidas a la empresa Concesiones Integrales SA de CV, según se desprende de las protestas y denuncias públicas hechas por los vecinos de estas demarcaciones.
En tanto, durante el mes de mayo la firma cortó el servicio a la Central de Abasto, argumentando un adeudo de 30 millones de pesos por parte de bodegueros, a quienes se les obligó a firmar acuerdos para solventar los supuestos pasivos, algunos de los cuales estaban sobreestimados.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Por ley, Agua de Puebla dejará de cortar el suministro (Intolerancia)
- Agua de Puebla construirá y rehabilitará colector La Carmelita del Atoyac (Puntual)
- Puebla: Invierte empresa de agua mil 460 MDP en obras de infraestructura (El Sol de Puebla)
- Puebla-Colectiva pide a Agua de Puebla cumplir con inversión de 3.2 mdp para plantas de tratamiento (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




