Puebla: Denuncian falta de suministro de agua en la colonia Jorge Murad (Milenio)
15 marzo 2021
15 de marzo de 2021
Fuente: milenio.com
Nota de Rafael González
Vecinos de la colonia Jorge Murad, ubicada en el Nor-Poniente de la ciudad de Puebla, se manifestaron por la falta de suministro de agua en su demarcación desde hace casi un año.
Los quejosos exigen a la empresa Agua de Puebla la activación del servicio del agua y una mejor distribución del líquido, puesto que aseguran que en la presente pandemia del coronavirus privar del abasto de agua constituye un “crimen de lesa humanidad”. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa: Morena va por mayor pago en el uso del agua en el campo (La Silla Rota)
- Puebla: El agua, uno de los principales desafíos de la humanidad y América Latina (El Nacional)
- CDMX: Exigen con bloqueo abasto de agua en Benito Juárez (La Jornada)
- Puebla-Avanza Ceaspue en limpieza del Atoyac con jornada ambiental (Gobierno de Puebla)







