Puebla-Depredación de bosques provoca falta agua y autoridades son omisas: activista Gerardo Pérez Muñoz (El Sol de Puebla)
02 mayo 2023
02 de mayo de 2023
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Edgar Barrios
Foto de: El Sol de Puebla
En el tema de las políticas públicas de cuidado del agua tenemos un poco más de 10 años de retraso, porque desde ese tiempo ya se sabía que había un problema de sequía grave en el país y el estado, señaló el activista en temas ambientales Gerardo Pérez Muñoz, al señalar que en los últimos tres años esta problemática ha ido creciendo.
Para el ambientalista poblano-serrano, así como ha ido creciendo la depredación de los bosques y el agua, no hay programas sistemáticos e integrales, carecen de suficiente personal, así como de recursos para reforestación ni en Puebla ni en ningún otro lugar del país.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Alcalde alertó la tragedia; la muerte de padre e hijo presiona a Ruiz Esparza, intocable en SCT
- Agua de Puebla da 1 mes gratis de servicio por pago anual 2020 (e-consulta)
- Puebla: Concesiones Integrales vende descargas del Balneario de Agua Azul como agua potable (4 Cambio)
- Michoacán: Alcalde reconoce azolve en presa de Umécuaro (Mi Morelia)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




