Puebla: Director de comisión estatal del agua debe ser castigado por permitir descargas industriales al Metlapanapa: Castillo (La Jornada de Oriente)
28 enero 2020
28 e enero del 2020
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
El exsecretario del Medio Ambiente, Francisco Castillo Montemayor, pidió al gobierno del estado la liberación del ambientalista Miguel López Vega, en prisión desde el sábado por defender el río Metlapanapa, y que se investigue si la obra del entubamiento de aguas industriales del Parque Ciudad Textil Huejotzingo cuenta con los permisos de la Conagua y el Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA). Leer más
Artículos relacionados
- Prende CONAGUA “Focos Rojos” por Contaminación
- Hidalgo – Agricultura, Conagua, el Gobierno de Hidalgo y usuarios firman convenio para la tecnificación de distritos de riego (Gobierno de México)
- El agua, un fracaso público y un negocio privado en México (El País)
- Movimiento Campesino por la Defensa del Agua logra se despida a tres funcionarios corruptos de la CNA en Torreón (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Monitorea Conagua 24 horas las presas de la entidad duranguense (El Sol de Durango)
21 julio 2026
Nacional





