Puebla – Dos veces a la semana y en lapso de tres horas cae agua en siete colonias del sur de Puebla (La Jornada de Oriente)
03 marzo 2026
2 de Marzo de 2026
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Patricia Méndez
Habitantes de siete colonias del sur del municipio de Puebla tienen agua potable únicamente una o dos veces por semana y por espacio de tres horas, lo que ha provocado que tengan la necesidad de comprar pipas con un costo promedio de mil 200 pesos por quincena.
Entre las zonas más afectadas destacan Hacienda del Sur, Balcones del Sur Tercera Sección, El Triunfo, El Refugio, Fuentes 1 y 2, por mencionar algunos casos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Exigen a Agua de Puebla cumplir con suministro en Hueyotlipan (El Sol de Puebla)
- Se divide movimiento Vs. la privatización del agua en Puebla; marchan solos la ASA y la UPVA (La Jornada de Oriente)
- Puebla – Agua de Puebla sustituirá red de distribución de agua potable en Lomas del Mármol (El Heraldo de Puebla)
- Puebla: Conagua y UDLAP firman acuerdo de investigación para preservar el agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas – Altamirano sufre grave desabasto de agua potable desde hace años (El Heraldo)
05 marzo 2026
Nacional




