Puebla: En 40 colonias, concesiones integrales suministra agua con altos niveles de sarro (La Jornada de Oriente)
29 julio 2019
29 de julio del 2019
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven
Ex trabajadores del Soapap denunciaron que la empresa Concesiones Integrales SA de CV dejó comprar insumos para el tratamiento del agua en la Planta Quetzalcóatl, lo cual ha generado que el líquido que se distribuye a 40 colonias del sur de la capital llegue más dura y con una mayor concentración de sales y minerales. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tlaxcala: Paga suministro de agua potable 50 % de usuarios en Calpulalpan (El Sol de Tlaxcala)
- Puebla – Agua de Puebla construye 2 plantas potabilizadoras que beneficiarán a 54 mil habitantes (El Heraldo de Puebla)
- Puebla: Detecta 200 mil bacterias de origen fecal en el Atoyac (Milenio)
- Mundo – La principal fuente de agua dulce del planeta, amenazada (IDEAL)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




