Puebla: Estado cuenta con la sala de control del servicio de agua más moderna del país (Puebla Oline)
02 septiembre 2019
01 de septiembre del 2019
Fuente: Puebla Oline
Considerada como la más inteligente y moderna en su tipo en todo el país, Puebla cuenta con la Sala de Control más completa para el monitoreo en tiempo real de la infraestructura de agua potable y saneamiento, lo que permite atender de manera inmediata cualquier contingencia que se presente. En la Angelópolis se tienen cerca de 190 pozos y por medio de este centro de control es posible medir en tiempo real el flujo y la presión con que se recibe y abastece el agua potable a la zona de cobertura que se tiene en la capital y municipios conurbados. Leer más
Artículos relacionados
- SLP-Gobierno de SLP y la Conagua buscarán terminar contrato con Aquos El Realito (Astrolabio)
- Puebla–Denuncian privatización del agua en juntas auxiliares mediante concesiones integrales (La Jornada de Oriente)
- Puebla-Fomenta gobierno estatal cuidado del agua en infancias (Gob de Puebla)
- Chile: Expertos alertan que el país va hacia un inminente racionamiento de agua potable en menos de 5 años (Publimetro)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla – Cuando el agua dejó de llegar a los cultivos: Derechos Humanos-Puebla emite recomendación al Ayuntamiento de Tochimilco (La Jornada de Oriente)
13 agosto 2026
Nacional
Sonora – Falta de agua genera gastos adicionales para familias de Hermosillo (El Sol de Hermosillo)
13 agosto 2026
Nacional




