Puebla: Estado lidera la región Balsas con la tarifa más alta por el servicio del agua en el país: sitap (La jornada de Oriente)
20 agosto 2019
19 de agosto del 2019
Fuente: La jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
La ciudad de Puebla lidera la región hídrica número 4, denominada “Balsas”, con la tarifa más alta por el servicio de agua para uso doméstico en el país, al cobrar 160 pesos por 10 metros cúbicos, saneamiento y alcantarillado, de acuerdo con el Sistema de Información de Tarifas de Agua Potable (SITAP) de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Leer más
Artículos relacionados
- Provee Gobierno Municipal 1 millón de litros de agua a la ciudad de Puebla (24 Horas)
- Petición para que la CONABIO se transforme en un organismo descentralizado y para incrementar el presupuesto asignado al sector ambiental.
- Rehabilitan infraestructura hídrica en estados (El Economista)
- Escasez de agua en Puebla causa cambios drásticos de temperatura (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




