Al menos un 75 por ciento de la población de la cabecera municipal de Pahuatlán, carecen del servicio de agua potable en sus domicilios, debido a una “falla técnica al momento en que, supuestamente se rehabilitó la red general durante la administración anterior”, encabezada por Arturo Hernández Santos, sin embargo, quien ahora enfrenta el conflicto es su esposa, Guadalupe Ramírez Aparicio, misma que quedó como alcaldesa. Leer más
Puebla: Exalcalde de Pahuatlán hereda conflicto del agua a su esposa (El Sol de Puebla)
12 agosto 2019
12 de agosto del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Heriberto Hernández
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luís Potosí: escasea el agua en localidades rurales, habitantes se abastecen de pozos (El Sol de San Luis)
- CDMX – Analizan en CDMX cuánta agua pueden donar empresas (El Economista)
- Mexico: Denuncias de arsénico en el agua mineral Peñafiel: ¿qué riesgos para la salud tiene el consumo de esta sustancia? (BBC)
- Kenia: Se instaló la primera planta solar que convierte el agua de los océanos en potable y promete ser la respuesta a la falta mundial de agua (Genial)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





