Puebla – Habrá movilizaciones para defender el agua de Xoxtla (24 Horas Puebla)
18 junio 2025
17 de junio de 2025
Fuente: 24 Horas Puebla
Nota de: Norma Herrera
Foto de: 24 Horas Puebla
El pasado 8 de junio, habitantes de San Miguel Xoxtla afirmaron en un foro comunitario: “Ni una gota más de agua cederán…”. Exigieron a las autoridades la cancelación de convenios con la concesionaria Agua de Puebla y el gobierno estatal para proteger el pozo 4, que extrae agua para la capital poblana.
Dieron seguimiento a su defensa organizando asambleas informativas y se mantienen listos para nuevas movilizaciones si no obtienen una solución favorable .
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Colonos de Coyoacán temen sufrir desabasto total de agua (La Jornada)
- Chiapas: Indígenas rechazan Tren Maya, Transísmico y explotación del agua (Chiapas paralelo)
- Movimiento Campesino por la Defensa del Agua logra se despida a tres funcionarios corruptos de la CNA en Torreón (Vanguardia)
- Inconformes con cervecera esperan a Peña en Mexicali







