Puebla – Habrá movilizaciones para defender el agua de Xoxtla (24 Horas Puebla)
18 junio 2025
17 de junio de 2025
Fuente: 24 Horas Puebla
Nota de: Norma Herrera
Foto de: 24 Horas Puebla
El pasado 8 de junio, habitantes de San Miguel Xoxtla afirmaron en un foro comunitario: “Ni una gota más de agua cederán…”. Exigieron a las autoridades la cancelación de convenios con la concesionaria Agua de Puebla y el gobierno estatal para proteger el pozo 4, que extrae agua para la capital poblana.
Dieron seguimiento a su defensa organizando asambleas informativas y se mantienen listos para nuevas movilizaciones si no obtienen una solución favorable .
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Colima-Tendrá Colima Comités en Defensa del Agua (El Comentario)
- Nuevo León-Vamos a defender el agua de Santiago: David de la Peña (ABCNoticias)
- CDMX – Una lucha por el agua continúa en Santa Úrsula frente a las grandes empresas (CDHAL)
- Puebla – Pueblo de Xoxtla va por títulos de concesión de agua – argumentan derecho público indígena (Cholollan)







