Puebla – Inician perforación de pozo de agua en Tepexi (El Sol de Puebla)
23 mayo 2022
23 de mayo de 2022
Fuente: El Sol de Puebla
Fotografía del Ayuntamiento de Tepexi
El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez que preside Lisandro Campos Córdova, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la obra “Perforación exploratoria en reposición de pozo profundo para agua potable entubada”, en la localidad de Tula, en compañía del juez de paz y de los vecinos del lugar.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CDMX – Perforación de pozos, pipas e intervención de tuberías: la mafia del agua. (IMER)
- Chihuahua-Contemplan perforar dos nuevos pozos de agua en Parral para 2023 (El Sol de Parral)
- Aguascalientes-Perforan nuevo pozo de agua al oriente de Aguascalientes (El Sol del Centro)
- Tamaulipas: 6 municipios requieren la perforación de nuevos pozos de agua (El Mercurio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




