Puebla: Piden hacer cumplir a Agua Para Todos contrato (El Popular)
29 noviembre 2018
22 de noviembre de 2018
Fuente: El Popular
Nota de Alba Espejel
Fotografía de Karen Rojas
En vez de retirar la concesión de Agua de Puebla Para Todos, la Red Mexicana de Franquicias pidió a los diputados del Congreso del Estado de Puebla revisar el contrato que ya es público gracias a la organización Dale la Cara al Atoyac, pues el municipio de Puebla podría perder hasta 3 mil 500 millones de pesos, opinó el presidente del organismo, Francisco Lobato Galindo, quién aprovechó para mencionar que los legisladores sólo deben de enfocarse en que la empresa cumpla las cláusulas que el contrato estableció.
Artículos relacionados
- Puebla: Tratarán agua de rastro en Texmelucan para ser reutilizada (Municipios)
- Puebla: Por obras, reducirán servicio de agua en zona cercana a la UDLAP. ( e-consulta)
- Puebla: funciona el Cessa de Huaquechula sin agua (El Popular)
- ONG’S piden al nuevo gobierno proteger de la contaminación ríos, lagos, acuíferos, mares y restaurar cuerpos de agua contaminados (Revolución Tres Punto Cero)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional



