Puebla: PRESENTARÁ AYUNTAMIENTO NUEVO PLAN TARIFARIO POR SERVICIO DE AGUA; BUSCA ESTABLECER UN ACUERDO POR COSTO MARGINAL. (La Jornada de Oriente)
16 julio 2020
16 de Julio de 2020
Fuente: lajornadadeoriente.com.mx
Nota de Yadira Llaven Anzures
La próxima semana, el ayuntamiento de Puebla presentará el nuevo plan tarifario para el municipio y zonas conurbadas de los servicios de agua, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, que no ha sido actualizado desde 2014, lo cual implicaría reducir los pagos a quienes menos tienen y menos consumen de acuerdo a un costo marginal, y aumentar en zonas residenciales donde el uso del líquido es indiscriminado. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla-Se manifiestan en Texmelucan y Tehuacán por falta de agua(El Universal)
- Puebla: Sólo una mínima multa registra Profepa por suciedad del Atoyac. (e-consulta)
- La contaminación de agua en Puebla es más grave que la atmosférica, advierte Aurelio Fernández (La Jornada de Oriente)
- México: Comparten responsabilidad por dren de Valsequillo (Milenio)
Otras Publicaciones

Oaxaca- “El agua nos vincula con el territorio, la vida y el tejido social” Boletín de prensa
09 abril 2025
Durango – Centros ecoturísticos de Otinapa están batallando con el agua y la luz (El Siglo de Durango)
09 abril 2025