Puebla: Pretende Udlap descontaminar ríos a través de la nanotecnología (Diario Puntal)
26 septiembre 2019
25 de septiembre del 2019
Fuente: Diario Puntual
Nota de Aarón Martínez
Puebla. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) inició una investigación para determinar los componentes de nanotecnología que pueden ayudar a descontaminar las aguas de los ríos, cuyo proyecto es financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). También se busca reducir los efectos negativos en los caudales que generan los químicos derivados de los medicamentos, los cuales, son utilizados en hospitales y en diversas comunidades. Leer más
Artículos relacionados
- ¿Qué síntomas puede experimentar tu cuerpo si bebes agua no potable? (65 y más)
- China prohíbe la pesca en el Yangtsé, el tercer río más largo del mundo (El Mundo)
- Costa Rica: Ríos, la joya que el turismo de aventura busca proteger (Contacto Hoy)
- Chiapas: Los conflictos futuros en el estado por la defensa del territorio (Chiapas paralelo)







