Puebla: Promueve Gobierno del Estado plan ecológico para la presa de Necaxa (Regional Puebla)
23 octubre 2019
23 de octubre del 2019
Fuente: Regional de Puebla
Al reiterar el compromiso del Gobierno del Estado con la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, se reunió con 37 pescadores de la región para alentar y reforzar su participación en un plan ecológico que se aplica en la presa de Nuevo Necaxa para su limpieza. Leer más
Artículos relacionados
- Perú: El papa Francisco llega al encuentro de los indígenas en Amazonia peruana
- Chihuahua: Alertan sobre riesgos de minera en Ciudad Juárez (La Jornada)
- Mundo – Con luz solar y 30 minutos, científicos convierten el agua de mar en potable (Indigo)
- San Luis Potosí: Habitantes enfermos por consumir agua contaminada en la Cebadilla (El Sol de San Luis)







