Puebla: Promueve Gobierno del Estado plan ecológico para la presa de Necaxa (Regional Puebla)
23 octubre 2019
23 de octubre del 2019
Fuente: Regional de Puebla
Al reiterar el compromiso del Gobierno del Estado con la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, se reunió con 37 pescadores de la región para alentar y reforzar su participación en un plan ecológico que se aplica en la presa de Nuevo Necaxa para su limpieza. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: “Fernand” no rellenó las presas (Expreso.press)
- Zacatecas – Reemplaza Conagua planta de emergencia en la presa Miguel Alemán (El Sol de Zacatecas)
- CDMX: Presenta Xóchitl Gálvez Plan Hídrico para Miguel Hidalgo (Maya Comunicación)
- Querétaro – Presa Zimapán al límite: prevén desfogue y suspensión de agua en la zona metropolitana de Querétaro. ( Diario de Queretaro)







