Puebla: Propone Congreso reforestación del Parque Izta-Popo (Revista ÚNICA)
17 mayo 2019
17 de mayo del 2019
Fuente: Revista ÚNICA
La Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso del Estado de la LX Legislatura trabajarán en una convocatoria dirigida a los gobiernos de Puebla, México y Morelos para estipular recursos administrativos y presupuestales para la preservación de áreas naturales del Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl, y en consecuencia se preserve de manera natural la recarga de los mantos acuíferos, como sería el del Valle de Puebla. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Semarnath cerró 11 tiraderos y cuatro rellenos sanitarios (El Sol de Hidalgo)
- Oaxaca: Saqueo y contamianción devastan el río Atoyac (El Imparcial)
- CDMX: Sobreexplotación de mantos freáticos; se extrae más agua de la que se inyecta (Excélsior)
- Guerrero: Activistas advierten riesgos ecológicos por fenecimiento de celda del relleno sanitario (El Sol de Acapulco)







