Puebla: Propone Congreso reforestación del Parque Izta-Popo (Revista ÚNICA)
17 mayo 2019
17 de mayo del 2019
Fuente: Revista ÚNICA
La Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso del Estado de la LX Legislatura trabajarán en una convocatoria dirigida a los gobiernos de Puebla, México y Morelos para estipular recursos administrativos y presupuestales para la preservación de áreas naturales del Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl, y en consecuencia se preserve de manera natural la recarga de los mantos acuíferos, como sería el del Valle de Puebla. Leer más
Artículos relacionados
- Buscan destinar 40 mdp a bordo Azteca para evitar hundimientos (El Universal)
- Aguascalientes: Mayor impulso al empleo de agua tratada: Orozco (El Sol del Centro)
- CDMX: Urgen políticas públicas para el cuidado del agua: José Navarro (Diario de México)
- Nuevo León: Piden especialistas cancelar construcción de presa Libertad (Enfoque Monterrey)







