Puebla: Propone Congreso reforestación del Parque Izta-Popo (Revista ÚNICA)
17 mayo 2019
17 de mayo del 2019
Fuente: Revista ÚNICA
La Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso del Estado de la LX Legislatura trabajarán en una convocatoria dirigida a los gobiernos de Puebla, México y Morelos para estipular recursos administrativos y presupuestales para la preservación de áreas naturales del Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl, y en consecuencia se preserve de manera natural la recarga de los mantos acuíferos, como sería el del Valle de Puebla. Leer más
Artículos relacionados
- Para favorecer el derecho al agua, en Comisión de Medio Ambiente aprobaron reformar a la Ley en la materia (Periódico Central)
- Coahuila: Exploran mantos acuíferos (La Voz)
- Hidalgo: Estado en el top de mayor estrés hídrico del país pero permite operar a Grupo Modelo (EA Noticias)
- Chiapas: Se otorga agua potable a barrios sin sistema de red (Oye Chiapas)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




