Puebla – Proponen obligar a Agua de Puebla a aplicar descuentos a madres autónomas (MTP Noticias)
29 octubre 2024
28 de octubre 2024
Fuente: MTP Noticias
Nota de: David Celestino
Foto de: MTP Noticias
La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara, propuso que madres autónomas accedan a una tarifa especial en el pago del servicio de agua en Puebla.
Lo anterior mediante una iniciativa presentada en el Congreso local, para establecer que las estructura tarifaria contemple una cuota específica para las jefas de familia.
En el documento señala que este beneficio aplicará a las mujeres con dependientes económicos.
También que sean propietarias o arrendatarios de una sola vivienda, donde acrediten su residencia permanente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Indaga contraloría de BJ a servidores públicos por contaminación del agua (La Jornada)
- Nuevo León – Abasto de agua para Monterrey, garantizado hasta 2025 (La Jornada)
- Coahuila: supervisa alcalde obra de drenaje y agua potable (Noticias del Sol de la Laguna)
- Chihuahua: Sufren por falta de agua familias de la colonia Nuevo Triunfo (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




