Puebla: Regidor de Morena indica que 70 % de la polución en el río Atoyac se genera en la capital del estado (Diario Cambio)
17 diciembre 2019
17 de diciembre del 2019
Fuente: Diario Cambio
Nota de Ricardo Juárez
El regidor de Morena Edson Cortés Contreras, informó que el 70 por ciento de la contaminación que se genera en el río Atoyac se da en la capital poblana, mientras que el 30 por ciento restante en los municipios como San Andrés Cholula y Santa Clara Ocuyucan. En entrevista, Cortés Contreras aseguró que para el próximo año la Comisión de Asuntos Metropolitanos propondrá realizar canales alternos hacia la orilla de la cuenca que contengan dos plantas. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




