Puebla: Sacan más de seis toneladas de basura los scouts en ríos de Atzala (Puntual)
26 noviembre 2019
26 de noviembre del 2019
Fuente: Puntual
Nota de Carolina Galindo
Más de una tonelada de basura y otros desechos continúan siendo sacados de ríos y arroyos en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, este fin de semana jóvenes estudiantes y scouts realizaron una jornada de limpieza. Hugo Ávila, integrante del movimiento ambientalista detalló que la respuesta de la sociedad para sumarse a las jornadas que llevan más de medio año y han permitido retirar más de 6 tonelada de basura. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Industrias, depredadores de los ríos (El Heraldo)
- Mundo: Los detergentes y la contaminación de los ríos (e-duque.net)
- Puebla: Agua para siempre, agua para todos (El financiero)
- Oaxaca-CNDH da plazo de 3 meses a Conagua para realizar acciones a favor del río La Arena en Oaxaca (El Universal)







