Puebla: siguen vendiendo agua mineral Peñafiel en la capital (La jornada de oriente)
30 abril 2019
30 de abril del 2019
Fuente: La jornada de oriente
Nota de Martín Hernández Alcántara
Supermercados, tiendas de conveniencia y pequeños expendios familiares prosiguen la venta de agua mineral Peñafiel en la ciudad de Puebla, a pesar de que la empresa fabricante, Keurig Dr. Pepper, reconoció la semana pasada que ese producto en su versión para Estados Unidos, contiene altos niveles de arsénico. Leer más
Artículos relacionados
- En 11 años, mil 293 decesos por polución del río Santiago, en Jalisco (La Jornada)
- Guanajuato-Mezclan agua de pozos con metales pesados en Salamanca con limpia para darla a la población (Periódico Correo)
- Coahuila – Con arsénico, 6 de 10 litros de agua en la Comarca Lagunera (El Siglo de Torreón)
- E.U.A. – Casi 370 mil californianos podrían estar expuestos a agua contaminada con arsénico: estudio (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





