Al no tener respuesta por ninguna autoridad, trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), prevén la toma de pozos de agua y carreteras de la mixteca, luego de que en días anteriores se manifestaran por presunto abuso de poder y nepotismo del director Irving Castillero, un empresario local y su comité administrativo. Leer más
Puebla: Sin solución, paro en oficinas del Sistema Operador de Agua de Izúcar (El Sol de Puebla)
15 julio 2019
15 de julio del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Armando Tlatelpa
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla – Plan Nacional Hídrico excluyó a la Cuenca Libres-Oriental; campesinos demandan solución al saqueo del agua por la agroindustria (La Jornada de Oriente)
- Durango: abasto de agua está garantizado para Lerdo (El Sol de la Laguna)
- Avala Conagua pozos en zona de veda (Zócalo)
- Versión estenográfica: Anuncio del Programa de pozos profundos para aumentar la oferta de agua en la Ciudad de México (Comunicado de Prensa)
Otras Publicaciones

Cutzamala-Presas en México registran déficit del 13%; Cutzamala mejoró almacenamiento: Conagua (Milenio)
14 marzo 2025