Puerto Vallarta – Pozos de agua en Puerto Vallarta sufren afectaciones por ‘Kay’ (La Jornada)
07 septiembre 2022
06 de septiembre de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Javier Santos
Foto: La Jornada
- El servicio de agua en algunos puntos de este puerto ha sufrido afectaciones debido a las lluvias de las últimas horas en la región, causadas por el huracán Kay, informó SEAPAL, organismo operador del agua en este puerto.
El ente destacó fallas en el suministro eléctrico en los pozos 25 y 27 que abastecen la delegación de El Pitillal, una de las de mayor concentración demográfica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco: Reparan colector de aguas negras que contaminó área natural protegida en Puerto Vallarta (Reporte Índigo)
- Puerto Vallarta: Pide SEAPAL no Dirigir Agua de Lluvia al Drenaje (NNC)
- Jalisco: Advierte Director de Seapal Posible Escasez de Agua (nnc.mx)
- Jalisco: Aumenta consumo de agua por confinamiento en Puerto Vallarta (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




