Qro.- Urge más educación y menos pavimento: urbanistas (Parte 2 de 2) AM de Querétaro
16 marzo 2021
16 de marzo de 2021
Fuente: AM de Querétaro
Reportaje de Gonzalo Quispe
- La alteración de las superficies se debe a la edificación desmesurada de desarrollos habitacionales en la urbe y afecta la estructura de los conductos, analizan expertos
Falta educación y dejar de forrar la superficie de Querétaro con pavimentos que reducen considerablemente las superficies de absorción de aguas naturales y provoca mayor cantidad de agua en las calles en la época de lluvias, analizó el arquitecto urbanista Raúl Lorea Salinas. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro-Gobierno de Querétaro publica la ley que regula la prestación del servicio de agua; colectivos la rechazan (El Economista)
- Querétaro – Mauricio Kuri afirma que no habrá replanteamiento del proyecto ‘El Batán Agua para Todos’ (Algiálogo)
- Querétaro: Vecinos de Villas de La Piedad se manifiestan por cortes de agua. (Diario de Querétaro)
- Querétaro – Alertan científicos por cambio climático; urgen en crear legislación en favor del agua (Plaza de Armas)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




