Querétaro: abrirán compuertas de la presa Centenario si es necesario (El Sol de San Juan del Río)
15 julio 2019
14 de julio del 2019
Fuente: El Sol de San Juan del Rio
Nota de Rosalía Nieves Rosas
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), delegación Querétaro, autorizó a la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tequisquiapan abrir las válvulas y compuertas al momento de aumentar el porcentaje de captación de agua en la presa Centenario, con el fin de prevenir posibles incidentes en el Pueblo Mágico. Leer más
Artículos relacionados
- México: La Conagua y el Conacyt presentan Programa Estratégico de Agua (La Jornada)
- Sinaloa: AMLO castiga programas de rehabilitación de agua potable y de drenaje (ADN informativo)
- Ciudad de México: Necesario prevenir afectaciones en fuestes de abasto de agua (Zócalo)
- México-Triple hackeo a sistemas pone en “estado grave” a Conagua (La Razón)







