Querétaro: Agua no debe ser negocio: Gerardo (El Sol de San Juan)
10 junio 201810 de junio del 2018
Fuente: El Sol de San Juan
Nota por El Sol de San Juan
Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) debe dejar de ver la venta de agua como negocio, ya que esta circunstancia ha propiciado que el costo del vital líquido sea cada vez más alto.
“Tiene que haber una cultura del agua, es fundamental, no podemos solamente establecer que JAPAM pueda ser un negocio y que digan ‘es que esto es el negocio de JAPAM, me dedico a ello, cómo voy a concientizar que no consuman agua’, cuando es un tema que es público”.
Artículos relacionados
- Puebla: Llama Tonantzin Fernández a ediles a rescindir contrato con empresa de agua (milenio)
- Coahuila: Supervisa Gobierno del Estado obras de agua potable en La Laguna (Noticias de El Sol de la Laguna)
- Jalisco: Anuncian suspensión del servicio de agua en Zapopan (Milenio)
- Aguascalientes: Ya no beberán más agua contaminada (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional



