Querétaro-Avala Consejo Consultivo del Agua aprobación en congreso de Ley de los 50 litros (Plaza de Armas)
11 abril 2024
10 de abril del 2024
Fuente: plazadearmas.com.mx
Nota de: Gualita Jiménez
Foto de: Plaza de Armas
La presidenta del Consejo Consultivo del Estado de Querétaro, Katia Reséndiz Jaime, respaldó a los diputados que aprobaron este martes la reforma a la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Querétaro.
Precisó que, con esta nueva normativa, el estado busca garantizar el suministro básico de por lo menos 50 litros diarios por persona, ante un escenario de estrés hídrico.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí-El río Valles, en la Huasteca potosina, registra niveles mínimos históricos (La Jornada)
- Legislación sobre el agua (La Jornada)
- Michoacán-Desalinización, la mejor opción ante la sequía (El Sol de Zamora)
- Estado de México-Sigue seco Sistema Cutzamala, no ha sido beneficiado con el arranque de lluvias (La Jornada Estado de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro- Colaboran UAQ y la “Casa del Agua” para el cuidado del líquido en el semidesierto (UAQ)
13 abril 2026
Internacional





