Querétaro – “Cada quien que se lleve su responsabilidad ante la historia de Querétaro”: Kuri sobre detractores al proyecto hídrico (Códice Informativo)
24 junio 2025
23 de junio del 2025
Fuente: Códice Informativo
Nota de: Manuel Alberto Córdoba Rivera
Foto de: Códice Informativo
Reiteró, como lo ha hecho en otras conferencias de prensa, que el proyecto hídrico “El Batán” busca de surtir el vital líquido para las siguientes generaciones en el estado; mencionó que si no se hace algo respecto al agua, en aproximadamente 10 años se podría tener problemas con el surtimiento del mismo.
Recordó que Querétaro tiene cuatro grandes retos los cuales son la seguridad, el transporte público, la energía y el agua; en este último puntualizó que ya se presentó un proyecto que fue pensado y trabajado por 4 años el cual lo tienen que discutir los diputados y diputadas locales.
Leer más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: Solicitan integrantes de Comal conocer el proyecto Milpillas (Ecodiario Zacatecas)
- Querétaro – “Decir que el agua saldrá sucia es afirmar que CONAGUA aprobaría algo así”: Kuri (Códice Informativo)
- Ejidatarios de Zacatecas alertan que megaproyecto se llevará su agua para la cervecería Modelo (Sin Embargo)
- Jóvenes judíos diseñan soluciones en caso de desastre, en “Iniciativa Cadena 2019″ (Enlace Judío)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Conagua espera recuperación de mantos acuíferos en Sonora con sequía moderada (El Sol de Hermosillo)
15 septiembre 2026
Nacional
Zacatecas – Conagua destina más de mil 660 mdp para tecnificar riego en Zacatecas (News Hidalgo)
15 septiembre 2026
Nacional




