Querétaro-Conagua da visto bueno para acueducto en Querétaro (El Economista)
07 diciembre 2021
06 de diciembre de 2021
Fuente: El Economista
Nota de Viviana Estrella
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) avaló la factibilidad de la construcción del Acueducto III, proyecto de infraestructura hidráulica para abastecer de agua potable al estado.
La dependencia federal planteó tres opciones; la más viable es la de traer el agua de Tzibanzá, localidad ubicada en el semidesierto del estado, explicó el gobernador Mauricio Kuri González.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – A llenar cubetas en CDMX: Reducirán suministro de agua por obras (El Financiero)
- San Luis Potosí: Presa La Maroma está suspendida, no cancelada; Conagua (Código San Luis)
- Yucatán – Conceden suspensión definitiva contra granja porcícola Kancabchén II en Sitilpech (La Jornada Maya)
- Tras anuncio de AMLO sobre cambios en Conagua, renuncian altos mandos
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





