Querétaro-Conagua y Querétaro firman convenio para solucionar problema de agua potable (El Universal)
22 enero 2024
22 de enero de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Alberto Morales y Alberto Dina
El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó como testigo de honor un acuerdo donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) proporcionará ayuda técnica al gobierno de Querétaro para solucionar el problema de agua potable en la zona metropolitana de esta ciudad.
La firma del acuerdo entre el director de Conagua, Germán Martínez Santoyo, y el gobernador Mauricio Kuri González (PAN) se llevó a cabo en la “mañanera” en las instalaciones de la 17 zona militar de esta ciudad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro: Dotan de agua a 250 familias en Huimilpan (Diario de Querétaro)
- Querétaro-Empeora sequía en Querétaro, cuatro municipios registran crisis extrema (El Economista)
- Qro.- Urge más educación y menos pavimento: urbanistas (Parte 2 de 2) AM de Querétaro
- Querétaro-Gobierno de Querétaro publica la ley que regula la prestación del servicio de agua; colectivos la rechazan (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




