Querétaro- Contempla CEA tandeo de agua (Diario de Querétaro)
27 marzo 2024
26 de marzo 2024
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de: Guillermo González
Foto de: Cortesía/ CEA
En un comunicado oficial con motivo del inicio de la temporada de estiaje, el organismo operador informó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha catalogado este año como de sequía excepcional, dadas las condiciones tan adversas que se han presentado en todo el Estado y en especial en la Zona Serrana.
“Es un periodo complicado, ya que se observa una disminución considerable del aforo de los manantiales, los cuales son las fuentes de abastecimiento primario de muchas comunidades”, advirtió. Leer más
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Por esta deuda se quedan sin agua 80% de habitantes en Acapulco (Uno TV)
- Guanajuato – Garantizado abasto de agua para actividad agrícola (El Sol de Irapuato)
- Monterrey-Redes de Poder MTY: Sorpresiva salida de Jesús Horacio y la aportación de agua (Reporte Índigo)
- México: En dos meses creció 9 por ciento la sequía en el país; 31% del territorio, afectado (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Sin respaldo hidráulico el fraccionamiento La Fortaleza en Parral; vence factibilidad de agua (El Sol de Parral)
24 febrero 2026
Nacional
Michoacan – Sanearán aguas residuales en Cojumatlán con humedales artificiales (El Sol de Zamora)
24 febrero 2026
Nacional




