Querétaro: Continúan El Marqués Y La UAQ Con El Programa De Restauración Hidrológica Y Saneamiento Del Río Querétaro (24 Querétaro)
03 septiembre 2019
03 de septiembre del 2019
Fuente: Querétaro 24
El programa se encuentra en su segunda fase en la que se desarrollan y elaboran proyectos de tecnología ambientalmente amigable. Con la finalidad de dar seguimiento al Programa de Restauración Hidrológica y Saneamiento del Río Querétaro, el municipio de El Marqués en conjunto con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), realizaron un recorrido por dos de los puntos donde especialistas de la universidad realizan pruebas de ejecución. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – Cuidar el agua, cuidar las aldeas. (ethic)
- Baches que se arreglan con agua de lluvia, así es la idea del mexicano que patentó “asfalto” que se regenera solo (Xataka)
- UNICEF: 1 de cada 3 personas en el mundo no tiene acceso agua potable (Vatican News)
- Global – La programación del riego puede ahorrar hasta un 30% de agua (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Conagua acelera obras para garantizar agua, sanear ríos y atender al campo (El Soberano)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – Conagua asegura conclusión del acueducto de Coatzacoalcos en 2028, pese a amparos; lleva 37% de avance (Gobernantes.com)
02 octubre 2026
Nacional





buenas tardes estoy interesada en la limpieza, estamos realizando un proyecto favor de contactarme. en ciber.tuespacio@hotmail.com