Querétaro: denuncian deficiencia de agua potable en El Organal (El Sol de San Juan del Rio)
27 mayo 2019
26 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de Dolores Martínez
Pobladores de la comunidad de El Organal, en San Juan del Río piden el apoyo de las autoridades municipales para subsanar las fallas en el pozo independiente de agua, toda vez que se descompone constantemente y origina desabasto en toda la localidad. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Homero Martínez reconoce escasez de agua; en 15 días se solucionará, asegura (Milenio)
- San Luis Potosí-Gobierno de San Luis Potosí adelantó el fin del ciclo escolar por desabasto de agua potable (infobe)
- Guerrero – Otra de Abelina López: Hoteleros de Acapulco denuncian desabasto de agua potable en plenas vacaciones (El Financiero)
- SLP:Sigue problemática del agua en SLP. Balcones del Valle se queda sin suministro (El Sol de San Luis)







