Querétaro – En marzo presentarán proyecto de agua El Batán (Al Diálogo)
11 febrero 2025
10 de febrero del 2025
Fuente: Al Diálogo
Nota de: Zyanya Paulina Hernández
Se tiene planificado que en el mes de marzo se presente el proyecto del agua ‘Batán Agua Para Todos’ al Congreso del Estado para que sea analizado y posteriormente sea aprobado para el financiamiento del mismo, informó el gobernador Mauricio Kuri González.
‘Vamos por partes, vamos a ver cuál sería el mejor aspecto financiero que podemos sacar adelante, presentárselo, platicárselo a los diputados, convencerlos y a partir de allá ya tomar las decisiones para sacarlo adelante. Sí, tiene que ser máximo en marzo, ya estarlo presentando en la Cámara de Diputados.’
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Oaxaca – Observatorio del Agua alerta sobre ecocidio de 60 mil hectáreas en la Cordillera Norte de los Valles de Oaxaca (Educa Oaxaca)
- Ciudad de México-Cómo aprovechar el agua de lluvia en México ante el cambio climático (Multimedia En Concreto)
- México-¡Aguas con la reforma al agua! (El Universal)
- Edomex: Protestan vecinos por falta de agua (Diario Basta)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlaxcala-Producción del nopal en Tlaxcalancingo enfrenta escasez de agua, urbanización y desinterés (El Sol de Puebla)
19 enero 2026
Nacional




