Querétaro – En Semana Santa implementarán campaña preventiva en cuerpos de agua (am de Querétaro)
04 abril 2023
03 de abril de 2023
Fuente: am de Querétaro
Nota de: Gustavo Laines
Foto de: Cuartoscuro
Durante la temporada de Semana Santa, se estará implementando la Campaña preventiva de cuerpos de agua, comento Alejandro Vazquez Mellado, director de la coordinación municipal de Protección Civil de El Marqués.
Como parte de la temporada, explicó que la ciudadanía acude e ingresa a los cuerpos de agua, a pesar de que las recomendaciones de instancias como Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Contaminación la genera la ‘termo’ (El Sol de Salamanca)
- Querétaro: Despues de 10 años se registra saldo blanco en presas y bordos en El Marqués (am de Querétaro)
- Estado de México – Laguna de Zumpango alcanza nivel óptimo mientras lirio acuático aumenta (Milenio)
- La Sequía y lluvias escasas en México (Meteored)
Otras Publicaciones

Mundo-“Muy grave”: casi 2 millones de hectáreas están bajo el agua en Buenos Aires y alertan por importantes pérdidas (La Nación)
10 marzo 2025