Querétaro – Estudiantes de Arquitectura ganan concurso mundial del agua (Conecta)
31 mayo 2022
30 de mayo de 2022
Fuente: Conecta
Nota de Karen Tovar
Fotografía de Diana Cejudo
Estudiantes de la escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tec campus Querétaro, ganaron el Next Generation Water Action Prize y participarán en el International Water Association Congress en Copenhague el próximo septiembre de 2022.
Daniela Cruz, Ángelica García y Diego Montoya de décimo semestre de Arquitectura combinaron sus habilidades para participar en la iniciativa global convocada por la Universidad Técnica de Dinamarca (Technical University of Denmark – DTU) y empresas para el desarrollo de ideas con enfoque en la resolución de los desafíos del agua sostenible.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Expondrán alternativas científicas para la crisis del agua en Zacatecas (Meganoticias)
- Mundo: LafargeHolcim Awards premia proyectos en América Latina por propuestas en manejo de agua (Inmobiliare Magazine)
- México – Ahorro de agua y jardines contra el cambio climático: las grandes tendencias de paisajismo (Planeta AD)
- Heineken reunirá emprendedores para resolver problemas ambientales (La Jornada Maya)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – Busca CONAGUA tomar acciones contra desvío de agua en Los Cabos; iniciaron proceso penal por dos aprovechamientos (Diario El Independiente)
26 marzo 2026
Nacional
Jalisco – Jalisco al borde del colapso: agua contaminada, inseguridad y abandono exhiben la mala gestión de Pablo Lemus rumbo al Mundial (El Soberano)
26 marzo 2026
Nacional




