Querétaro- Fungirá UAQ como contraloría social del proyecto Batán Agua para Todos (Quadratín Querétaro)
17 junio 2025
16 de junio del 2025
Fuente: Quadratín Querétaro
Nota de: Andy Martínez
El Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutierrez, informó que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fungirá como contraloría social del proyecto Batán Agua Para Todos. Esto luego de que el Gobierno del Estado le propuso que acompañe la ejecución de este proyecto, una vez que sea aprobado por la Legislatura Local. El secretario estatal, reveló que el objetivo de la participación de la Máxima Casa de Estudios es para garantizar a los queretanos que los procesos considerados por el Poder Ejecutivo para este proyecto cuentan con un aval técnico y científico.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chile: La Universidad de Queensland colabora en el desarrollo de la mayor planta desalinizadora de agua de mar por ósmosis inversa de América Latina (PV)
- ¡Larga vida al mar!: Crean bolsa que en el agua se convierte en comida para peces (Vanguardia)
- Arabia Saudí: El agua está en al aire: estudio sobre hidrogel (El Heraldo de México)
- EEUU: El experimento que produjo el “sonido” subacuático más fuerte que se pueda lograr (El Comercio)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




