Querétaro: Gobernador descarta desabasto de agua en Zona Metropolitana (AM Querétaro)
07 mayo 2019
6 de mayo del 2019
Fuente: AM Querétaro
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién afirmó que no habrá un desabasto de agua en la Zona Metropolitana para el 2021 o 2025, como lo había alertado la Comisión Estatal de Aguas (CEA) días atrás. Leer más
Artículos relacionados
- Falla en el Sistema Cutzamala dejará sin agua a 11 municipios del Edomex durante tres días (Sin Embargo)
- Sinaloa: Persiste desabasto de agua en colonias y hoteles de Mazatlán (El Sol de Mazatlán)
- Detectan afectaciones en viviendas e infraestructura de Neza Estado de México
- Durango: Homero Martínez reconoce escasez de agua; en 15 días se solucionará, asegura (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




