Querétaro-Gobierno de Querétaro publica la ley que regula la prestación del servicio de agua; colectivos la rechazan (El Economista)

25 mayo 2022 Agua

24 de mayo de 2022

Fuente: El Economista 

Nota de Viviana Estrella

Frente al rechazo que sociedad civil organizada externó en contra de la Ley que regula la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del estado de Querétaro y que deroga diversas disposiciones del Código Urbano, esta fue publicada en el diario oficial del estado, La Sombra de Arteaga.

La publicación corresponde a la edición del 21 de mayo del periódico local; entrando en vigor el 1 de julio del año en curso.

Este lunes, integrantes del Observatorio Ciudadano para la Protección Ambiental de Querétaro (Ocpaq) entregaron al gobierno estatal un documento en el que solicitaron al gobernador Mauricio Kuri González el veto de la ley -antes de ser pública en el diario local- que el jueves 19 de mayo fue aprobada en el Congreso del estado.

Leer. 

Más noticias en: 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia