Querétaro-Ordenará Sheinbaum concesiones de agua (El Sol de Querétaro)
28 octubre 2024
27 de octubre de 2024
Fuente: El Sol de Querétaro
Nota de: Lorena Sandoval
Foto de: Lorena Sandoval
El diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, informó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunciará, en el mes de noviembre, un acuerdo nacional enfocado en el sistema hídrico del país, lo que tendrá un impacto significativo en Querétaro.
“Este acuerdo busca poner orden en las concesiones de agua y mejorar la infraestructura hidráulica, asegurando que el agua llegue a cada hogar en el país”
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX.-Vecinos se quejan de desabasto de agua por obras en el Estadio Banorte (Enfoque Noticias)
- Oaxaca – Organizaciones oaxaqueñas se pronuncian por un buen gobierno del agua (EDUCA Oaxaca)
- México-Pendiente, regularizar 163 mil pozos de agua (Informador)
- Querétaro-‘El agua es para el pueblo’: habitantes de Querétaro exigen parar explotación de pozos (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





