Querétaro – Plebiscito en Cadereyta: ciudadanía votará si el municipio asume el control del agua (Expreso Querétaro)

05 noviembre 2025 Agua

04 de noviembre de 2025

Fuente: Expreso Querétaro

Foto: Expreso Querétaro

Nota de: Ilse Herrera

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó la procedencia de la solicitud de plebiscito presentada por la presidenta municipal de Cadereyta de Montes, al considerar que el tema es trascendente para la vida pública del municipio y cumple con la normatividad aplicable.

La consulta ciudadana buscará conocer si la población está de acuerdo en que el Ayuntamiento asuma directamente la prestación del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales y tratadas, en lugar de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Sabías que los humedales están más cerca de lo que imaginas? 🌿💧 Descubre por qué son clave para el agua y la vida en México.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia