Querétaro: Propone capital línea de abastecimiento de agua (Diario de Querétaro)

21 octubre 2019 Agua

Fecha: 21 de agosto de 2019
Fuente: Diario de Querétaro 
Nota de Verónica Ruiz

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) entregó a la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro el proyecto “línea morada”, para su análisis y ejecución, informó Diego Vega, director de Mantenimiento e Infraestructura de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario recordó que el proyecto contempla trazar líneas de abastecimiento, donde el municipio pueda abastecerse de agua tratada para el riego de las áreas verdes y eficientar los tiempos de trasladado.

Señaló que en una primera etapa, se haría una línea de conducción en la Planta de San Pedro Mártir para llevar agua al Parque Alfalfares, y desde este lugar abastecer las 32 pipas de agua que hoy tiene el municipio para el riego de áreas verdes.

“Sería de la Planta de San Pedro Mártir al Parque Alfalfares, para llenar el lago directamente con la línea y abastecer nosotros nuestras pipas para regar las áreas verdes desde aquí y no estar teniendo que trasladar todas las pipas a 5 de Febrero, nos volveríamos más eficientes”, dijo. Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!