Querétaro – Querétaro impulsa alianzas para garantizar el futuro del agua (Reporte Indigo)

04 noviembre 2025 Agua

3 de noviembre de 2025 

Fuente: Reporte Indigo 

Nota de: Redacción Reporte Indigo 

Foto de: Reporte Indigo

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, participó en el panel “Industria y gobernanza del agua: alianzas para la sostenibilidad de Querétaro”, organizado por el Consejo Consultivo del Agua del estado.

El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo y colaboración entre el sector público, privado y social para fortalecer la gestión integral del agua y dar certidumbre al desarrollo hídrico de la entidad.

Durante su intervención, el secretario destacó que el gran reto para Querétaro es mantener el crecimiento económico sin comprometer el entorno natural y afirmó que la SEDESU impulsa mecanismos que promueven la economía circular, la regeneración del agua y la reducción de emisiones contaminantes, como parte de una estrategia de sostenibilidad de largo plazo.

Leer

Más noticias en: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia